martes, 17 de marzo de 2015

Nidos


La joven banda porteña compuesta por  Julian  Ares , Santiago Pera , Rodrigo Humeres , Alejandro Saporiti , Ramiro Cremona  y  Federico Bassise abre paso en la cultura under con un primer disco de gran sonido e ímpetu personal.

Este grupo que sabe combinar a la perfección el shyntpop  con algunas bases rockeras y otras electrónicas  se ha dado el gusto de girar por la noche porteña presentando su gran trabajo discográfico desde 2013 sin pisar freno.



Las 9 maravillosas canciones que nacieron durante una noche veraniega han sabido captar la atención de los oyentes que cada día siguen eligiendo su música. Grabado por Juan Belvis y producido por Julián Ares en el estudio "Los Elefantes" durante Abril y Septiembre de 2013 por estos días le dicen adiós para encaminar un nuevo proyecto que traerá aún más satisfacciones.

Los muchachos han tenido la oportunidad de brindar un show exclusivo en Sofar Sounds, que se  transmitio en streaming para todo el mundo debido a que es un proyecto musical que apunta a difundir la movida under mundial.


“Suena la música eterna” es una de las tantas frases que los Nidos transmiten y eligen para recorrer este camino que recién comienza y les depara, seguramente, grandes proyectos. 



Para Lo Que Sea Rock edición 2015. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario