martes, 17 de marzo de 2015

Massacre despidió el año en Vorterix


Un 2014 repleto de shows en todo el país culmino finalmente el pasado sábado 20 en el pleno corazón de Colegiales.

La banda, liderada por Wallas, venía contando los días intensamente vía redes sociales, eran tantas las ansias de terminar el  ciclo de shows en un lugar más que familiar como lo es, el ex teatro Colegiales, Vorterix.

Una extensa fila de admiradores de todas las edades se vislumbraba desde temprano en Lacroze y Alvarez Thomas, muchas parejas con niños, muchos jóvenes y otros adolescentes eternos vestían con las infaltables remeras de Massacre Palestina y tantos otros modelos que siempre se hacen presentes.

Alrededor de las 21hs se iniciaba la previa de la mano de Los Peligros y su punk rock garage alternativo que entretuvo al público entre charlas y cervezas. Una gran revelación, musicalmente hablando, que de por si cuenta con el apoyo de Wallas, nada más y nada menos.



A las 21.30 puntual los tan esperados Massacre salieron al canto de “Jamás pensé encontrarte en la casa de la que antes te escapabas…” entonando así uno de sus clásicos temas “Te arrepiento”. La noche fue tomando color entre hits como “La Octava Maravilla” y “Plan B”, y esas canciones que te mueven el piso como “Nuevo Día”, “Tanto amor” y “Tengo captura” entre otras.

Las típicas interacciones filosóficas, si se quiere, con el público también se hicieron lugar al igual que las simpáticas encuestas del tan ocurrente frontman, quién en medio de un show es capaz de preguntarte “¿Qué preferís? ¿Peter Capusotto o Peter Alfonso?”.

Luego de 1.30 de show, se despidieron cálidamente para luego retomar el escenario y realizar los últimos temas entre los cuales sonaron, “Mi mami no lo hará”, “Te leo al revés” y el cover de Nirvana “Rape Me”.


Otro espectacular año quedará en la memoria de los Massacre quienes vienen cultivando momentos increíbles y se preparan con todo para recibir el 2015 explotando la Fiesta Clandestina el próximo 24 de Enero. 



Para RockDT Diciembre 2014. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario