lunes, 14 de julio de 2014

"Lo que más querés" llegó a la Trastienda

Banda de Turistas presentó su cuarto álbum de estudio en la  Trastienda Club

La noche de San Telmo se tiño de psicodelia. El pasado viernes 11 de Julio los BDT hicieron su magia en el escenario repasando canciones de sus discos anteriores y presentando su nuevo trabajo discográfico.



Fueron los Indios quienes comenzaron a preparar la noche cantando los hits de su disco debut para dejar con gran entusiasmo al público presente y prepararlos de esta forma para la llegada de los Turistas. 

Se prendieron las luces y se escuchó "Cada día es mucho mejor" , bastaron pocos minutos para que los presentes comiencen a enloquecerse y se empiece a construir lo que sería una auténtica noche. Si bien arrancaron con un tema de su tercer disco, prosiguieron con "Histerias Modernas" demostrando el increíble sonido que lograron crear y adelantando lo que sería el resto de la noche con las nuevas canciones.



Así rotando, entre lo nuevo y lo viejo, han pasado "Todo mío el otoño", "Delivery de milagros", "Dámelo", "La máquina favorita", "El viento"  entre otras tantas que siempre suelen estar presentes. 

Sobre las grandes sorpresas de la noche, se puede hablar de la participación de Luis (guitarrista de la banda) cantando "El canto" seguida por "Arriba del tigre" y la inesperada y grandiosa  "El rogadero", momento que ha fascinado a más de un presente. A su vez la presencia de una importante sección de vientos y percusión compuesta por Fer Barrey de Los Espíritus, Maxi Russo y Fermín Echeveste de Morbo y Mambo, Andrés Ravioli de Mompox y Nacho Czornogas de Nairobi ha dado un gran aporte.

Un espectáculo intenso que ha tenido de todo. Desde los temas clásicos a la aparición de aquellas nunca antes escuchadas. Luego de tocar "Lo comandas", típica de los cierres de sus shows, abandonaron el escenario, pero debido a la aclamación de los fanáticos salieron nuevamente para deslumbrar con "Decepciones" y crear un  maravilloso ambiente de recuerdo con "Un verdadero cajón de madera". 

Como quizá era de esperarse, ha sonado el famoso canto futbolero que nos acompañó a todos los argentinos desde hace ya un mes, "Brasil decime que se siente" que  ha generado un fantástico ambiente de diversión, risas y compañerismo.



Un  impecable setlist con una cuidada selección de 17 canciones, que a pesar de su grandiosidad han dejado a más de uno con ganas de oír más. 



Los muchachos seguirán presentando el disco por Buenos Aires, Córdoba, Uruguay y Chile.






ACÁ LAS PRÓXIMAS FECHAS:

- 2 de Agosto en White Vynil Bar, Adrogué prov. de Buenos Aires
-8 de Agosto en Teatro Lindolfo, Montevideo Uruguay
-15 de Agosto en XLR Club, San Miguel prov. de Buenos Aires
-21 de Setiembre en Fiesta de la primavera, Villa maría prov. de Córdoba
-22 de Noviembre en Festival Primavera Fauna, Santiago de Chile 





PH: LICHI  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario